TERMINOS Y CONDICIONES: servicio Envío EXPRESS – Vigencia desde 05/09/2022
Valor del envío $7,500
Los presentes términos y condiciones resultan aplicables únicamente a las compras realizadas a través del sitio web https://vans.com.ar/, disponible únicamente para envíos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y determinadas localidades habilitadas del Gran Buenos Aires, y sujeto a disponibilidad de stock. Los envíos serán efectuados a través de la empresa Andreani. Válido únicamente para las compras realizadas en días hábiles entre las 00:01 AM y las 11:00 AM, con entrega en un plazo máximo de 48hs hábiles (Rango horario de entrega desde las 15:00 y hasta las 21:00 horas). Para las compras realizadas fuera de ese rango horario o en días inhábiles (sábados, domingos o feriados), el plazo de 48hs hábiles comenzará a correr a partir del día hábil siguiente de realizada la compra.Todos los plazos y horarios estipulados comenzarán a correr desde la concreción y aprobación definitiva de la compra realizada por el cliente, únicamente en días hábiles, sujeto a disponibilidad de stock. El plazo de entrega se establece como cumplido desde el primer aviso de entrega realizado por Andreani. Los productos serán enviados al domicilio declarado en la orden de compra, siendo requisito para la entrega la recepción por persona mayor de edad, quien deberá acreditar identidad con DNI y deberá a firmar el respectivo acuse de recibo. A efectos de verificar el debido cumplimiento de los plazos comprometidos y determinar el día y horario del primer aviso de entrega, se utilizará el sistema de geolocalización aplicado y utilizado por la empresa Andreani. Concretada la compra, el consumidor recibirá en la casilla de correo electrónico que proporcione al sistema, un mensaje notificando la aprobación definitiva del pago por la compra realizada y que su pedido está siendo procesado. Allí, se incluirá el detalle de la compra, se adjuntará la correspondiente factura y se indicará número de envío (tracking number) para que el consumidor pueda efectuar el seguimiento personal de su pedido. Grimoldi S.A. no será responsable en lo absoluto por las demoras y/o perjuicios y/o daños y/o inconvenientes que pudiera ocasionar la incorrecta y/o incompleta y/o deficiente y/o inexistente denuncia de datos personales y/o de la dirección de envío indicada por el comprador al momento de realizar la compra y/o por eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Grimoldi s.a. tampoco será responsable cuando la demora y/o falta de entrega sea consecuencia de hechos de fuerza mayor o caso fortuito, hechos y/o circunstancias ajenas y no imputables a la Grimoldi S.A.; días feriados y/o asuetos provinciales/municipales; y/o falta de seguridad, garantías y/o riesgo de la persona encargada de la entrega; y/o paros / medidas gremiales que afecten la normal distribución de la mercadería; y/o demoras y/o cancelaciones en el transporte; y/o desperfectos mecánicos en la unidad de transporte terrestre del servicio de logística. Toda duda o consulta del servicio Envío EXPRESS deberá ser canalizada mediante los canales de contacto del Centro de Atención al Cliente del sitio web https://vans.com.ar/. Zonas de entrega del servicio Envío EXPRESS: se encuentran detalladas en https://vans.com.ar/cpenvioexpress. Todos los productos cuya zona de entrega no estuviera habilitada para el servicio Envío EXPRESS, serán entregados de acuerdo a los términos y condiciones de envío publicados en https://vans.com.ar/enviosycambios/. La utilización del servicio Envío EXPRESS, significa que el consumidor ha leído y conoce estos términos y condiciones, aceptando expresa y voluntariamente los mismos. GRIMODI S.A. (CUIT N° 30-50078129-3) con domicilio legal en Florida 253, 8° C, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.