¿Cuánto cuesta el envío?
COSTO DE ENVÍO A DOMICILIO TRADICIONAL: GRATIS desde $130.000
Costo de envío tradicional
CABA/ GBA $4900
Córdoba / Santa Fe $6900
Entre Rios / Santiago del Estero / Corrientes / Misiones / Chaco / Formosa / Tucuman / Salta / Catamarca / Jujuy / La Rioja / San Juan / Mendoza / La Pampa / San Luis $7900
Neuquén / Río Negro / Chubut / Santa Cruz $8900
COSTO DE ENVÍO EXPRESS: $7500
ENVÍO GRATIS A LOCALES GRIMOLDI Y VANS
*Para retirar tu pedido por algunas de nuestras sucursales Vans o Grimoldi, deberás presentar la factura junto con tu DNI. Si retira una persona que no es titular de la compra, deberás gestionar previamente la autorización del retiro.
*No se realizan envíos a Tierra del Fuego.
¿Cuánto demora?
*Para Capital Federal y GBA el tiempo estimado es de 6 días hábiles.
*Para el interior del país y el interior de Bs.As el tiempo estimado es de 9 días hábiles.
El tiempo se calcula luego de que recibas el número de seguimiento. Los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se procesó el pedido o si lo realizaste un fin de semana.
*No contamos con la modalidad de Retiro Inmediato.
IMPORTANTE
Grimoldi S.A. no será responsable en lo absoluto por las demoras y/o perjuicios y/o daños y/o inconvenientes que pudiera ocasionar la incorrecta y/o incompleta y/o deficiente y/o inexistente denuncia de datos personales y/o de la dirección de envío indicada por el comprador al momento de realizar la compra y/o por eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Grimoldi S.A. tampoco será responsable cuando la demora y/o falta de entrega sea consecuencia de hechos de fuerza mayor o caso fortuito, hechos y/o circunstancias ajenas y no imputables a la Grimoldi S.A.; días feriados y/o asuetos provinciales/municipales; y/o falta de seguridad, garantías y/o riesgo de la persona encargada de la entrega; y/o paros o medidas gremiales que afecten la normal distribución de la mercadería; y/o demoras y/o cancelaciones en el transporte; y/o desperfectos mecánicos en la unidad de transporte terrestre del servicio de logística. Toda duda o consulta del servicio de envío tradicional deberá ser canalizada mediante los canales de contacto del Centro de Atención al Cliente del sitio web www.vans.com.ar.
Las compras realizadas durante acciones comerciales especiales (Hot Sale, Cyber Monday, Cyber Week, Secret Sale, Día del padre, Día de la madre, Navidad, etc.) pueden tener un PLAZO DE ENTREGA MAYOR AL ESTIPULADO, según cómo se vea afectado el servicio de entrega por alta demanda.
ENVÍO EXPRESS: https://www.vans.com.ar/envioexpress
TERMINOS Y CONDICIONES: Vigencia desde 05/08/2022
Retiro en sucursales Vans y Grimoldi
Una vez que el producto se encuentre en la sucursal seleccionada, se lo informaremos a través de su correo electrónico. Luego del aviso, deberá presentar su documento de identidad, la impresión del e-mail de confirmación de pago y la factura electrónica que reciba en su correo registrado en el sitio de Vans.
Para retirar la compra se deberá presentar el documento de identidad del titular y factura de la misma. En caso de retirar un tercero, el titular de la compra deberá autorizar por alguno de nuestros canales de atención al cliente presentando documento de identidad del titular y de la persona autorizada junto a la factura.
Cambios y Devoluciones
¿Cómo realizarlos?
Todos los productos comprados a través de Vans.com.ar pueden ser cambiados en cualquier local Vans del país. https://vans.com.ar/locales/
Para realizar el cambio vía e-store comunícate con nuestras oficinas de atención al cliente. Una vez que recibamos el producto verificamos sus condiciones para poder procesar la devolución o el cambio:
WhatsApp: 54 9 11 5199 0537
Lun. a Vie. de 10 a 18 horas y Sábados de 10 a 14 horas.
Para realizarlo a través de una sucursal del correo asignado para el envío de su compra o con retiro en su domicilio. Una vez que recibamos el producto, verificamos sus condiciones para poder procesar la devolución o el cambio.
Costo
El primer cambio no tiene costo. A partir del segundo cambio el costo por cada uno es de $699. En los locales los cambios no tienen costo.
*No se realizan envíos a Tierra del Fuego.
Cambio por artículo de diferente valor
Se pueden realizar cambios de productos de mayor o menor valor valor en nuestro online store. Ante cualquier duda contacte el departamento de atención al cliente.
Tiempo estimado de proceso
Hasta 12 días hábiles una vez retirado o entregado en producto en el lugar seleccionado.
¿Cuánto tiempo hay para hacer un cambio y/o devolución?
Desde que recibís el producto, se cuentan 30 días corridos. Una vez pasado este período ya no será posible realizar el cambio y/o devolución.
¿En que condiciones debe estar el producto?
Sin uso, en caja original, con las etiquetas y con la documentación del envío.
La devolución se realiza mediante el mismo método de pago realizado para la compra.
Tarjeta
La devolución se verá reflejada dentro de los 30 días hábiles de realizada la misma, dependiendo de la entidad bancaria y de la fecha de cierre. Si el pago se realiza en más de 1 pago, la entidad bancaria puede hacer la devolución total en 1 pago o bien en la cantidad de cuotas elegidas.
Mercado Pago enviará un correo notificando la devolución del dinero. Grimoldi enviará el comprobante de devolución a la dirección de correo con la que se efectuó la compra.
IMPORTANTE
Ropa interior (Underwear, medias) no tienen cambio ni devolución.
Garantía de los productos
Los productos Vans tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra.
En caso de necesitar realizar un cambio y/o devolución comuníquese a - email: atencionclientes@grimoldi.com - WhatsApp 54 9 11 5199 0537
*Sólo válido para compras realizadas dentro del territorio de la República Argentina